martes, 12 de marzo de 2013

Gracias

Al fin, puedo decir que me siento bien. Hoy después de mucho tiempo puedo volver a respirar hondo, hoy no siento la necesidad de desvelo como el último tiempo, hoy ya puedo sonreír. Ahora que ya no depende tanto de mi. Valió la pena? seguro que si, no es algo que fue de un día para el otro, nos veníamos buscando hace rato y no nos podemos hacer los desentendidos en eso, para mi lo valió mas porque dejé en plena confusión a alguien que "valía" la pena por ella,y por mas dudas que sintiera la respuesta era clara, si te enamorás de dos personas quedate siempre con la segunda porque algo le viste que te hace dudar de la primera.
El poco tiempo que pasamos juntos, sufridos o no, fueron lo mas valioso que tuve en años para mi, siempre fuiste motor de mis sonrisas y un motivo más de felicidad. Las charlas que se hacían eternas de antes, eran geniales a comparación de las reducidas palabras que cruzamos hoy. ¿te acordas todo eso que fantaseábamos para con nuestro futuro? ¿De todas esas palabras reiterativas que siempre nos hacían felices? ¿te acordas de esos momentos que eramos nosotros dos solos y nadie mas? ahí es cuando yo me sentía el rey del mundo, el rey de nuestro mundo porque ese mismo era mucho mas lindo que el actual.
Al final de cuentas, las posturas de los dos son muy diferentes, es muy cierto, y nos achican en muchos sentidos, eso no significa que sea imposible, hace falta un poco de corazón y sentimiento puro solamente, la cosa es sentirlo.
El tiempo, el tiempo también lo había meditado, me servía cuando quizá aspiraba a un cambio, ahora ya no me sirve tanto porque, yo se que es lo que quiero, yo se que te quiero, y se el sentimiento que tengo, asique solamente espero que te sirva a vos para tener bien en claro que es lo que queres de acá en mas. No estoy tranquilo, pero tampoco estoy preocupado, porque se que di lo mejor de mi y que ni bien empezamos con todo esto, yo te dije que pase lo que pase iba a ser feliz porque fue la decisión que tomé en ese momento y no me arrepiento de nada.
Nunca pasa un día sin recordar el por que me enamoré de vos, tampoco paso por alto la forma de evitar decírtelo siempre, siempre tenes una sonrisa que da gusto ver, siempre sabes que decir para levantar el ánimo, siempre me ganaste con esos ojos, era como que derramaba cariño por doquier, siempre tuviste una melena que me embobaba cuando pasabas caminando, sobre todo siempre me demostraste que tenes un corazón único. Tambien como virtudes hay defectos, que bien jodan, tambien enamoran, piba histérica (si por mas que te joda sabes que es verdad)  que si que no que blanco que negro y así siempre, pero al fin y al cabo siempre me pudo, esa forma de colgar que siempre me dejaba maquinando, esa forma de tomar todo tan a la ligera (a veces esta bueno otras no) y que sos impredecible juega a favor de los dos conceptos y me encanta.
En fin uno acepta a la otra persona tanto por sus defectos como sus virtudes y si la ama no solo la acepta, hasta le prepara una bienvenida en el corazón.Y si por algún motivo este es el fin, si, valió muchísimo la pena, no solo por los momentos, también por los aprendizajes, espero haberte dejado algo lindo en la memoria y que puedas acordártelo siempre, o al menos hasta donde te dejes acordarte de mi. Y si llegamos a salir de está y seguir apostando a nosotros, no solo que voy a dejar todo de mi como siempre, sino voy a bajar un par de cambios para que pueda ser mas llevadero.
Te amo y gracias por todo gracias por el aguante de todos los días y por todo el amor que me tenes, simplemente GRACIAS por todo lo que sos, y si esto sigue que sea una vuelta como la queremos, en paz y sino que no se termine que sea un Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario