domingo, 3 de febrero de 2013

Questiones

Este es el preciso momento en el que me siento solo, confundido, y me entro a llenar de preguntas, si realmente esta relación que tengo con ella sea como la estoy esperando o si va a quedar estancada en esto que estamos viviendo hoy...A la vez me pregunto si no me estoy perdiendo de cosas que quizá tengo a la vista pero me hago el que no las veo y tal vez las pierda por no haber hecho las cosas en tiempo y forma; también es tanta la soledad que tengo que vuelven a mi fantasmas que ya había logrado suprimir, y dale y dale vueltas a la cabeza otra vez, quiero tantas cosas y a la vez no quiero ninguna porque pienso que estoy "bien" como estoy en este momento, no suelo usar tanto el blog para descargarme sino para hacer inca pie en temas puntuales de la vida pero estoy en esa invisible línea entre desearla o serle fiel y ojala que nunca lea esto, y si lo estas leyendo quédate tranquila es un sentimiento pasajero, o al menos eso espero y de todo corazón espero que las cosas sean como las pensamos y que no quede 1 año y moneadas de va y ven en la nada es lo que menos deseo pero tenia que descargarme....


No hay comentarios:

Publicar un comentario