viernes, 14 de junio de 2013

Crisis

Es increíble que siempre las cosas mas valiosas las aprendamos en tiempos de crisis, hasta hace un par de días no valoraba mucho los pequeños detalles que tenían para conmigo todos los días, fue recién hace poco que empecé a valorar hasta l olor del café que me prepara mi vieja después de comer.
Cuando estuve en la clínica en el momento mas crítico, cerré los ojos cerca de 20 minutos, y se me vinieron a la cabeza momentos muy hermosos, personas geniales y sonrisas inolvidables fue ahí cuando me di cuenta que tipo idiota que soy, si yo me voy sería egoísta dejarlos de lado a todos ellos, no porque sea muy especial sino porque quiero estar ahí cuando ellos triunfen y decir "valió la pena estar con ellos" e irme por la puerta de atrás sigilosamente.
Tuve mucho miedo por lo que me estaban diciendo los doctores aunque mucho no entendía sabia que estaba en un estado delicado, y quedé internado. Aprendí muchas cosas dentro del hospital, a tener mas paciencia, a conectarme un poco mas con mi interior, y conocí a alguien muy especial que como siempre, me sigue enseñando cosas. Me crucé con canuto que compartía mi misma habitación el no se acordaba de conocerme pero me miraba como si nos conociéramos y me dijo "las personas se conocen siempre por una razón y yo desde donde me deje dios voy a tratar de ayudar en lo que pueda". Me contó de su accidente y me dijo que no me preocupe y que siempre sonría no importa el mal momento que esté pasando tengo que sonreír porque el dolor y la tristeza no sirven de nada y son momentos perdidos los que se viven con tristeza, y el con el accidente que tuvo en plena operación hacia reír a los doctores y a los pacientes cuando se lo llevaban en la camilla los enfermeros, y me miro al llegar y me dijo la corteza guarda el palo, dicho que no entendí en el momento pero lo entendí mas tarde, gracias canuto aprendí muchas cosas de vos otra vez.
Descubrí que tengo un talento nato con las artes que ahora lo voy a explotar de la mejor manera posible y voy a estudiar lo que me gusta por mas que a mi viejo no le guste la idea, me voy a tirar por lo que me llena que es la música estoy orgulloso de haber tomado mi decisión.
Agradezco tener mas vidas que los gatos siempre pero voy a tratar de cuidar las que me quedan y voy a vivir a pleno aprovechando todo de los momentos, los colores la luz, los olores las personas, los sonidos y las sonrisas voy a vivir como siempre tuve que vivir, a partir de ahora voy a vivir a pleno, gracias a los que caminan al lado mio por bancarme siempre de verdad gracias.

Mejor que ayer y pero que mañana así me siento y me quiero sentir toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario