lunes, 14 de enero de 2013

DEFENDETE

Yo...nose que pensar, no dudo que me ames ni dudo que me aprecies, pero ¿Porque? ¿porque no me demostrás interés? siempre muevo cielo y tierra por vos y es como si no te importase, me decis que me amas pero nunca defendes lo que sentis, si somos dos ¿porque haces que la relación parezca mía sola? me gustaria que una vez me propongas algo vos, que arraques una charla vos, que mandes un mensaje con un te extraño, que me mandes ALGUNA SEÑAL DE VIDA.
Entiendo que podes llegar a estar con tus amigas, o con tu familia, o de viaje, o con el colegio, pero me da a pensar algunas veces que no soy importante para vos quizá no sea así pero me gustaría que alguna vez me tires un centro en especial ahora que no nos vamos a ver como por un mes me gustaría que me demuestres algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario