martes, 11 de diciembre de 2012

Después del rock, tu amor y el vino...

Bueno...no se por donde arrancar, seguramente por el principio jaja; Bueno ya van 2 años y unos pared de monedas que nos conocemos, 1 año de roces y va y venes que quedaron en la nada, y que por suerte hoy se nos dio la oportunidad y siempre voy a estar agradecido de eso, agradezco poder compartir momentos únicos con esa mina que siempre quise porque vos no sos una nena vos sos una mina encerrada en el cuerpo de una chica de 15 años y aparte de ser una mina tenes muchos oficios, te dedicas a ser psicóloga siempre que estoy mal estas ahí para escucharme, sos niñera, por cualquier cosa que haga me decís que tenga cuidado o siempre te preocupas por mi, sos doctora, siempre que estoy mal con un beso me haces olvidar del dolor o el bajon que tenga, pero el mejor oficio que tenes y el que mas valoro de vos es que trabajas a tiempo completo como mi alegría esa que por las mañanas me enciende el motor con una sonrisa y me la deja pegada todo el día siempre y en cuanto te vea a vos.
Sos como ya dije muchas veces LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO y que te quede bien en claro ante cualquier duda que tengas vos siempre pensa que yo estoy dando todo por vos y lo voy a seguir dando siempre y con mucho gusto, disfruto de cada momento que estamos juntos porque se que cada uno es único irrepetible e inigualable, desde estar abrazados comiendo algo, o tomando un mate, o peleando, o haciendo lo nuestro, cada momento vale mas que el oro para mi.
Como pude decir en algún momento si lo bueno se hace esperar, lo nuestro va a estar genial, y lo sigo sosteniendo. Aunque me digas que estoy ciego o que necesito anteojos, para mi siempre vas a ser la mina mas hermosa del mundo, no importa como lo pienses vos importa como te vea yo, tenes esos dos faroles que me ganan y me ganan mal! esa melena tuya que peinada o despeinada siempre me va a dejar bobo cuando te vea de lejos o de cerca, esa sonrisa que parece que la tenes comprada todos los días, esa fuerza y simpatía que trasmitís me das paz, me das seguridad, esa voluntad esa felicidad que tenes siempre para conmigo y que siempre estás dispuesta a hacer algo espontáneo  esos celos y caprichos que tenes que mas aya de que molesten a veces es señal de que enserio te importo, en fin para darle un buen final a esto y te de el tiempo de leer te lo resumo en la siguiente oración AMO TODO LO QUE SOS, TE AMO MI AMOR AYER AHORA MAÑANA Y SIEMPRE!!        GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario