jueves, 12 de abril de 2012

Silencio

Y aver... como puedo encarar después de un mes y algunos días ya tantas cosas vividas...voy a tratar de no cambiar mi estilo de escribir pero... esta situación es espacial... es como un poco mas complejo de explicar así que ahí va:

Para empezar este u´timo tiempo las cosas fueron mejorando para mejor, y estoy muy feliz de ello; Lo que me cuesta creer son las cosas que aprendí que básicamente se redondean en 4 cosas: Amor, Paz interiorpatriotismo y silencio...Voy a empezar por explicar el silencio ya que no es el silencio del que siempre hablo, no es ese silencio de "quedarse en el molde" o "mejor dejo todo como esta" o el peor silencio del que hable del miedo.

Este silencio es un silencio especial: ¿Que pasaría si quedarías atrapado en tu propio silencio desde que entraste hasta un cierto plazo de tiempo? si dejáramos todo de lado un rato y nos pusiésemos a analizar...¿que es lo que hicimos de bien en nuestra vida? ¿que valores aprendimos? ¿que es lo que demostramos? y ¿que es lo que pretendemos? nos damos cuenta que la mayor parte del tiempo nos quedamos pensando en problemas, en tareas, o en ajustar tiempo para algún trabajo o para obedecer; Porque aunque muchos no lo quieran admitir viven de obligaciones, les mandan, personalmente (hasta cierto punto) eso es no ser propietario de su propia vida.
¿Que es lo que nos enseña el silencio? cerremos los ojos por unos minutos e imaginemos que no hay ningún ruido, relajémonos y pensemos que para cada problema hay una solución pero primero pensemos en la solución antes que el problema porque siempre que decimos "No bldo/a pasa que tengo un re quilombo en casa o no sabes tengo un re problema con el chico/a que me gusta o que estas muy jugado en el colegio" todo eso que estamos viviendo indirectamente lo pensamos, y al pensarlo lo atraemos a nuestras vidas, entonces lo que te enseña el silencio es justo eso a pensar con el mismo idem que es lo que pasa porque tengo estos problemas que puedo hacer para afrontarlos y por sobre todo dos cosas ADMITIR y ACEPTAR que lo tenemos luego de eso vamos a poder pensar en soluciones y en felicidades para nosotros.
Bueno esto es maso menos la primera parte para lograr una vida sin preocupaciones en la mente en otro momento voy a escribir las demás espero que cada uno encuentre su momento de silencio y lo acepte para poder matar y nacer su coraje y carácter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario