miércoles, 2 de mayo de 2012

Descargue Emocional


La verdad....estoy en un memento de decisiones...uno de esos momentos que toda mi vida traté de esquivar o de amagar por no querer afrontarlos y la verdad, me ganó la realidad, yo no soy ni Peter Pan ni ningún héroe mitológico o fantástico; La realidad me dice que no puedo con todo cuando yo creía que si y no quiero dejar nada de lo que estoy haciendo ahora en este momento pero se que si no lo hago, va a haber consecuencias. Tengo que elegir que descartar, si la grabación del demo que es la chance de mi vida, la banda del colegio que es un privilegio para mi tocar con todos ellos, teatro que me ayuda a desahogarme o taekwondo que me hace crecer como persona.
No me da mas la cabeza ni para estudiar algo que sea fuera del colegio o siquiera a veces de hacer algo para despejarme, cada vez el tiempo con mis amigos es mas limitado y algunos casi no los veo y me da bronca eso.

Esto de crecer no es fácil creo que hablo por todos nosotros, ya que nuestros padres, profesores o tutores nos dicen que nuestra única obligación es estudiar que no se los discuto, pero llega un momento que es agobiante el estar tan pendiente de los libros y nunca quise ser el alumno ejemplar ni el que tiene todo arriba de 6; Solo por el simple hecho de que si me dedicara a eso, le faltaría el respeto a los sueños, alusiones y aspiraciones que tengo de mi, de verme triunfar como YO quiero triunfar no como otros buscan que triunfe como algo que no soy.

Este último tiempo, de estar tan atareado o lleno de actividades extracurriculares, me hizo matar mis sueños, hizo que mueran mis ilusiones de ser la persona que creía que era, ahora; Otra vez, estoy parado en el mismo lugar, nose quién soy y nose lo que me está pasando, caí en una rutina del que pasará mañana y me olvidé de vivir el hoy, me olvidé de disfrutar a mis amigos, me alejé de seres queridos que aprecio mucho y la verdad debe ser de una de las pocas cosas que me arrepiento de mi vida. Todos de afuera piensan que la paso genial, que vivo sin problemas o inclusive que no me hago problemas por nada; Mentira por mas que me cueste afrontarlo, no puedo solo a veces y me quedo callado porque no me gusta que los demás carguen mi mochila.
Esa persona que pensaba que era mutó otra vez y tiene que volver a pasar los 3 castillos del camino de la verdad, tengo que volver a encontrarme, tengo que conocerme y conocer sobre lo que me rodea, y tengo que superar mis miedos para tener la conciencia limpia y paz interior una vez mas.
Una vez mas....necesito darme un tiempo para mi....




No hay comentarios:

Publicar un comentario