lunes, 18 de julio de 2011

Ya tu sabes

No puedo mentirle al corazón y no puedo cambiar este sentimiento
Sabes que no puedo mentirte porque mis mentiras son transparentes hacia tus ojos
Creo que las cosas son como son y por eso quizá no podamos estar juntos ahora
pero en otra vida espero volverte a ver.


No quiero seguir esquivando tu mirada por miedo a un no pero aunque lo haga
tarde o temprano voy a sacar valor de mi para mirarte
No pienso que no te merezco pero tampoco puedo tenerte
sin embargo me gustan las cosas así como están


Una buena amistad llena de confianza y sinceridad
Sin miedos de compartirnos hasta nuestros mas oscuros o vergonzosos secretos
Aunque me gustaría trepar un escalón seria egoísta de mi parte
Porque solo estaría pensando en lo que me interesa a mi de vos y no me interesaría lo que vos sentís


Soy feliz ya con ver que las cosas están como están
Soy feliz de no ser uno mas en tu vida
Soy feliz De poder compartir tus sonrisas y tus lagrimas
y por sobre todo soy feliz de haberte conocido en este momento de mi vida


Sos una de las personitas especiales que encienden dentro mio grandes alegrías y sonrisas todos los días
La que esta también siempre incondicional para lo que llegue a necesitar
aquella que tiene su corazón abierto para sus seres queridos en lo que pueda hacer
Y aunque no lo creas tenes los ojos mas sinceros y dulces que vi


Sintesis: Gracias por dejarme entrar en tu vida amiga te quiero muchísimo de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario