domingo, 7 de agosto de 2011

Solo un par de consejos.....

Después de mucho tiempo entendí distintas cosas como por ejemplo se que el colegio aunque parezca una boludez es importante para que de grande le metas aunque sea un dedo en el orto al estado.
También entendi que todos los que consideras tus amigos tarde o temprano te terminan dando la espalda, muy pocos son los que siguen al lado tuyo y cuando llegues a cierto punto de la vida a esos amigos que te quedaron que son los de verdad les vas a decir hermanos porque fueron los que te bancaron en las buenas y en las malas en todo momento. También tu familia lamentablemente no va a estar toda tu vida presente asique tenes que aprovecharla a lo máximo cada milésima de segundo y el día que ya no estén con vos no llorar sino alegrarte por los buenos momento que pasaron porque ese familiar jamas te quisiese ver mal.
También el tema de las mujeres en mi caso quizá vos colega que estas del otro lado del monitor sean hombres Son personas que van y vienen con las/os cuales vas a tener experiencias increíblemente hermosas y dolorosas también pero son necesarias conocerlas a esas personas porque son las que van formando tu carácter y el día que encuentras a esa que vos digas y sepas que es diferente ese día respetarla amarla quererla y por sobre todas las cosas valorarla, valorarla como si la fueses a perder porque el problema del ser humano es que nunca valoramos lo que tenemos y a veces estaría bueno o seria inteligente pararse a pensar y ver todo lo que tenes en vez de lo que queres ya que hay personas que desgraciadamente no tienen lo que vos tenes.

Ante todas las cosas siempre esta el respeto también para que a vos te respeten tenes que respetar así te haces valer como persona.
Ser humilde (esto a veces me cuesta personalmente) es una de las cosas MAS importantes que tiene que tener una persona ya que habla bien de ella ser alguien que no busca resaltar en los demás y yo quisiese empeñarme mas en este paso a veces pero me cuesta mucho y hago lo que puedo; Sin embargo como siempre digo lo complicado es una ilusión de la mente que nos obstruye lograr algo y nunca hay que parar por mas "difícil" que sea el camino. Dar siempre lo mejor de uno mismo siempre suma puntos en todo momento ya que estas dando todo y demostrando de vos podes ser lo que sos y mucho mas cuando queres. Evitar los problemas es importante para no poner en riesgo a la gente que queres o amas pero si no queda de otra pelear  y caer levantarse y seguir golpeando y dejarlo todo en esa pelea.
Y para ir cerrando el mejor consejo que les puedo dar es saber perdonar y cuando a una persona que vos sientas que queres sea lo que sea que haya hecho y siempre mirar para adelante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario