miércoles, 6 de julio de 2011

Colapsé

No aguanto mas esta situación, nose como carajo sentirme con lo que me entere, ya ni se si volver a confiar en alguien y estoy al borde de perder a una persona especial debido a que una persona me vendió otra vez, quizá por eso prefiero estar solo que mal acompañado porque todos tarde o temprano en algún momento me cagan y estoy cansado de confiar cosas de vital importancia para mi un secreto se hace de a dos y no de a mas nunca jamas; Por lo visto todavía no conozco a esa persona que pueda guardar bien un secreto.
Me siento bien como el orto ahora en este momento, me hiere mucho el pensar que uno de mis mejores amigos me vendió de esa manera al parecer es igual a las otras personas cuando yo pensaba que era diferente y buehh ya nada se puede hacer.

sintesis: LA GENTE ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario