martes, 5 de julio de 2011

A disfrutar como se pueda

Estoy cansado de vivir en el pasado, Es momento de salir para adelante y dejar lo pasado atrás, amores problemas silencios depresiones; Quiero empezar todo de cero con mis amigos de siempre, mis fieles hermanos a mi lado, con una cerveza como cada fin de semana, Quiero seguir estando solo pero no quiero ya boludear con las minas ya no me hace gracia, quizá alguna que otra vez con los amigos a salir a bailar si se da se da pero no quiero saber nada mas de pendejadas. Quiero concretar mi proyecto de formar una banda, quiero seguir aprendiendo cosas de mi instrumento, quiero tener excito en esto y tocar alguna vez en algún lugar y por sobre todas las cosas me encantaría encontrar a esa persona especial que compara todos esos momentos que no puedo compartir con otra persona que me escuche que me quiera como yo seria capaz de quererla a ella que me saque sonrisas, me de consejos y confié en mi, que sea fiel buehh en resumen me encantaría una relación seria con esa personita que le puede dar un bonus track de felicidad a mi vida, y si no la encuentro prefiero que tea así ya que con amigo siempre se pasa bien también. Quiero terminar el colegio, Quiero irme de vacaciones con mis amigos quiero sentir que tengo el mundo, ESE mundo en mis manos durante tan solo un segundo y en ese entonces voy a ser feliz.
De hoy en adelante me voy a enfocar en esto y basta de penas y sufrimiento, cuando la vida es una hay que tratarla de vivir en felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario