jueves, 20 de octubre de 2011

Espíritu, cuerpo, fuerza y voluntad..

Si al fin me di ese golpe que me hizo aprender...al fin vuelvo a matar a una persona que antes creía ser yo pero ese no soy yo hoy.
Al fin aprendí que el amor puede llegar en cualquier momento muy tarde o muy temprano y que no tengo que regalarle mis ilusiones a la primera que me de especulaciones para crear algo.
Al fin aprendí que ante los ojos de la sinceridad y del aprendizaje no pasa por ver en que clase social estoy o si tengo mucho o tengo poco; Siempre lo dije los mas grandes hacen lo mas con lo menos y que a la hora de agarrar un instrumento soy igual que el que tengo al lado, me dedico a aprender tanto como el se dedica a hacer lo mismo que yo.
Aprendí que por mas duro que sea el camino o por mas sean los monstruos que estén en el yo puedo se mucho mas monstruo que ellos y si lo deseo y también con un poco de suerte puedo llegar a cumplir mis sueños, no hay límites para mi ni para nadie solo es cuestión de voluntad.
Aprendí que no voy a tener a todos mis amigos de hoy para siempre y que los que me queden esos van a ser mis amigos para toda mi vida.
Y por sobre todo aprendí que yo sólito puedo romper varias paredes y acompañado puedo y podemos romper varias murallas.

Solo es cuestión de voluntad señores, solo cuestión de voluntad


2 comentarios:

  1. Holaa :) bueno, estuve leyendo un poco tu blog y lo cierto es que también me gustó mucho :D así que si es que no te sigo, ahora lo voy a hacer :O jaja. Bueno, la verdad es que lei lo que comentaste en mi blog, y me sirvió muchísimo. Ya de por sí me sirve que las personas, desde su punto de vista me digan lo que piensan sobre las cosas que escribo y demás. Y, juro que, tome tus palabras como un incentivo para seguir. No creo que lo que digas sea para nada erróneo, y bueno... te vuelvo a agradecer el hecho de que te hayas pasado y te hayas gastado en comentar la entrada. Mil gracias por todo! Y seguí así con tus posteos. Nos estamos hablando n.n
    NANA.

    ResponderEliminar
  2. nana muchas gracias a vos por tu opinión personal creeme que también me encanta que me den opiniones sobre mi blog aunque yo no crea que sea tan bueno como el de los demás lo utilizo como método de descarga pero buehh creo que para eso esta para mi y para lo que necesites alguna charla o algo te dejo mi mail si me queres agregar green-killer.95@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar