martes, 4 de octubre de 2011

Cosas Inexplicables...

Hay cosas en la vida que uno por mas que quiera no las puede entender ya sea un ejercicio de matemáticas o la filosofía de un viejo proser cuesta entender ; pero hay otras cosas que ya rozan lo inentendible  como que alguien te diga que no le importa lo que haces para que cuando lo hagas le termine por joder y se enoja con vos o cuando hablas de algo serio muy tuyo y después se caga de risa de vos a tus espaldas con otras personas son cosas que uno no termina de entender nunca, y nunca las va a entender. Estoy cansado, pero realmente cansado que por culpa de esas personas mi vida sea mala o la vida de mis seres queridos sea mala; es cierto que cuando vos le das a alguien la mano este te agarra el brazo.
¿porque hay tanta maldad en la gente? cosa inexplicable
¿porque tengo que sufrir por ellos? por su diversión
¿y porque se divierten con mi sufrimiento? cosa inexplicable...

Todo es una cadena que lleva a lo inexplicable; Sin embargo, yo quiero encontrarle una explicación a esto, quiero entender porque esa necesidad de mentir, engañar, insultar y rebajar a los demás quiero entender el chiste así tambien nos podemos reír todos, porque no hace ninguna gracia que el sufrimiento por no llamarlo "bulling" de los chicos sea tan frustrarte...

Hoy uno te dice que quiere ser tu amigo para toda tu vida
mañana ya no esta...
¿y donde quedo la promesa? en el aire, en la memoria, en el olvido
¿donde quedo?
Otra cosa inexplicable.....

Einstein: HAY DOS COSAS INFINITAS EN ESTE UNIVERSO EL INFINITO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario