martes, 7 de junio de 2011

Broken Wonderwall

Bueno, Creo que es el adiós, si estas leyendo esto es porque por ahí todavía te importa saber que pienso y buehh respecto a este nuevo chico te deseo lo mejor y que seas muy feliz, ojala que el sepa darte todo lo que yo no te di y nahh te deseo lo mejor para tu vida.
Compartimos momentos muy Lindos, También Momentos duros, Complicados y feos momentos felices, momentos románticos y nunca me voy a olvidar de lo que fuiste para mi pero al parecer nos toca irnos cada cual  por su camino a partir de ahora, ya no tiene sentido que uno intente siempre para fallar. La vida es rara y complicada de entender y se puede vivir de muchas maneras; vos elegiste vivirla sin problemas sin contratiempos "sin vivir al compás del minutero" ojala que puedas seguir haciendolo y buehh siempre recuerdes aquellos buenos momentos que pasamos juntos, porque yo nunca me los voy a olvidar.

Hasta siempre my wonderwall



No hay comentarios:

Publicar un comentario