lunes, 30 de mayo de 2011

Que Carajo Es El Amor?

Cupido otra vez vos rompiendo las pelotas no entendes que estoy bien como estoy? No puede ser que me des esta prueba justo ahora que estoy en un momento critico. La verdad que no se que hacer UNA es preciosa tiene unos ojos verdes agua que parece que te hundís en ellos, una cabellera dorada que me recuerda a la diosa que tuve alguna vez como novia y una sonrisa que pareciera que nada importa en el mundo, tiene muchas mas cualidades aparte de estas pero destaco las principales.
Y La OTRA Es una persona excelente, casi un calco mio, tiene unos gustos hermosos, una manera de pensar casi idéntica a la mía y parece que los dos quisiésemos lo mismo pero no nos animamos y la verdad que ella es una chica increíblemente inteligente y sabe de que se trata la vida.

¿ Porque tengo que pasar por esta situación que me atrapa tanto otra vez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario