domingo, 17 de abril de 2011

Imágenes Difusas

La Mente es un mundo paralelo a la realidad en el cual se puede vivir de distinta manera conseguir distintas experiencias y entenderse mas con uno mismo, un mundo creado por uno y para uno donde solo vos correes por donde se te antoje, gritas todo lo que quieras y decís todo lo que pensas. A la vez en este mismo mundo pueden acceder "intrusos" que son reflejos del alma y de las emociones, esos intrusos de la mente pueden adoptar distintas formas y distintos tamaños, pero lo mas jodido de cada una es su actitud por tanto hay que tener cuidado de transportar cosas de tu mundo mental a la realidad porque te puede llevar a la locura o inclusive antes de la locura podes sufrir un "trastorno" que me gusta llamarlo mejor Realidad difusa , esto pasa cuando el cuerpo sufre mucho estrés, emociones y problemas todos juntos.
Dicen algunos que es mejor soñar en la realidad y no soñar para la realidad sinceramente yo me quedo con la segunda opción porque esta bueno eso de imaginar y de tener tu propio mundo pero cuando esto se lleva muy al extremo se pierde la constancia del tiempo de la realidad, tiempo importante en el cual podrías haber hecho infinidad de cosas. Salir Con amigos, con chicas, tu familia o dedicártelo a vos.
perdiste todo absolutamente todo cuando entraste a imaginar de mas hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas porque el arma mas destructiva y dañina es uno mismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario