sábado, 23 de abril de 2011

Hay Cosas Que Nunca Cambian

Asique por dejar una sola vez mi orgullo de lado y escuchar al corazón es rebajarme y volver pidiendo disculpas
te tengo noticias yo solamente volví a tratar porque sentí que se había hecho un cambio y que ya no habia rencores pero ¿porque seguís atacándome a escondidas? ¿acaso fue algo malo volver a intentar? Admito que quizá no era el momento ni el lugar Pero Si estaban Jugadas Ya Las Cartas ¿Porque Le Metes trampas al juego?
Mi Amor Te Enferma Recorda Que Por Ese Amor Alguna Vez Morías, No hablemos de histerias porque tu boca es un manjar de la misma y no podes utilizar ese termino conmigo por dejarme llevar por un riesgo, porque si no lo aprendiste todavía la vida sin riesgos no es nada es lo mas aburrido que podría existir ¿porque no se le puede dar un toque de fantasía a la realidad?


Encontrarle Sabor a La derrota no es mi estilo pero al parecer vos me estas haciendo conocer ese sabor asique ya que estallaste de esta manera mi amor afronta las consecuencias que de la pequeña llama de calidez que le quedaba a este lobo se extinguió por tu culpa ahora solo hay frió y oscuridad gracias por dar una vez mas la nota mi amor no te odio, tampoco te amo ya ni se que sentir hacia tu persona es todo tan difuso que tampoco interesa, sos una mas como todas las del mundo y me vuelve a mi cabeza la teoría de pensar de que las personas en especial las mujeres son los seres mas ruines del mundo y que son todas exactamente iguales aunque presenten distintos rasgos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario