miércoles, 27 de junio de 2012

Yo robot

Hace mucho que no escribo pero siento la necesidad ahora porque no me gusta el estilo de vida que estoy llevando, es como que estoy en todos lados y a la vez no estoy en ninguno, y cada cosa que hago me desvía realmente de lo que quiero hacer y lo peor de todo me confunde.
Esta edad preciosa que es la adolescencia me la estoy perdiendo por estar pensando siempre en el futuro en lo que tengo que hacer y no me concentro en el hoy, estoy viviendo a un ritmo frenético, si es que se lo puede llamar vida a esto.
Mientras me tendría que estar cagando de risa con mis amigos, con mi novia y con mi familia, yo estoy hundido en 12 mil proyectos al mismo tiempo  que no alcanzo al final a enfocarme en ninguno, me desconcentro del colegio y encima me falta plata y pretendo laburar, no voy a poder aguantar este ritmo, y me tengo que centrar en algo ¿pero en que? en taekwondo me olvide de la mayoría de las cosas y a nivel músico estoy estancado y sin profesor que me enseñe; Osea que para ambas cosas estoy para atrás y tan frenético es el ritmo que me pierdo y nose quien soy ya a veces, algunas veces me acuerdo que soy la persona que dije que nunca iba a ser y si me siento un robot mas de la sociedad siento que vivo confundido y frenético, que voy para adelante pero nose para que solo se que tengo que ir, y se me escapa la vida así, ni rebelde, ni agitador ni revolucionario solo un numero mas, un producto mas de la sociedad.

No quiero ser esto que soy quiero darme esa oportunidad de volver a ser quien era antes pero tengo que acordarme como era, cada vez me rió menos, y me preocupo mas por cosas que por ahí tienen importancia pero que no las tendrían que tener en este momento, cada vez salgo menos y no quiero dejar de ver a mis amigos pero la realidad me muestra que cada vez va a ser mas difícil.
nose que hacer, tendré que sentar cabeza y decidir sobre que es lo que quiero realmente hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario