miércoles, 11 de mayo de 2011

Confusiones?

En un bar me senté en el tercer banco de la barra y le pedí al cantinero una cerveza para pasar el rato
En 10 Minutos De bebida a estomago vacío entra un tipo con un tapado semiroto del costado izquierdo y un sombrero negro ar ratonado.
Se Sentó al lado mio y me pidió un cigarrillo, yo le dije que no fumaba mientras jugaba con el anillo.
El hombre misterioso me pregunto que era la vida para mi yo le dije que la vida era una ilusión reflejada del universo. Algo de valor desvalorizado
Después inclino su cabeza y saco un sobre entregándomelo, saco un cigarro de su bolsillo derecho, saco la gastada llama del cigarrillo del cenicero del costado izquierdo me dijo al oído que nunca me rinda y se retiro por el portón que daba hacia Hiporito Yrigoyen  y se perdió en las sombras de la noche.
Yo Sollozando entre mis crudos pensamientos de la realidad, la confianza, las malas personas y toda la mierda del mundo; Termine de Tomar Mi Cerveza Y Abrí el sobre.Dentro del mismo había una Carta Arrugada y vieja que decía lo siguiente: _Nunca te rindas, los problemas que pensas que son incorregibles terminan siendo una tontería al tiempo, no dejes que te pasen por encima porque si seguís con ese carácter te vas a quedar mientras los demás siguen, pensa también en tu futuro ausentate y vola solo, siempre con vista fija al horizonte, si seguís estos pasos correctamente vas a triunfar en la vida y no vas a terminar siendo un vago humilde como yo que hace mucho tiempo en un bar a la noche después de 7 cervezas perdí toda esperanza en mi y en este mundo tenes potencial no dejes de caer y de aprender pero siempre procura levantarte porque si siras la toalla ahora no habrá pelea que valga para tu aprendizaje 
Suerte y buena vida te desea un amigo incógnito



No Soy Perfecto Pero Hago Lo Que Puedo Para Salir Adelante


No hay comentarios:

Publicar un comentario