viernes, 18 de marzo de 2011

Mi deseo imposible

Sabes bien que te quiero como mucho mas que una amiga,
Sabes que sos mi alma gemela mi hermana gemela de sangre perdida
Sabes que sos Mi espejo, Mis pensamientos, mi forma de ser, mis gestos y mi todo
Sabes que sos lo mas preciado que tengo valoro y amo Sos el botín de tesoros mas grande de todo el mundo
Sabes que sos mi amor inmortal, que aunque me muera te voy a seguir amando hasta mi siguiente vida y si es posible la que le sigue de esa.
Sabes todo lo importante para mi.
Sos el rose de lo perfecto
En cuerpo
en Alma
en TODO

Pero yo soy un perdedor, que jamás te tendrá como todo eso
porque se que no te merezco, soy un cretino un ser sin valor
te amo pero nunca lo sentirás como yo ese sentimiento......

No hay comentarios:

Publicar un comentario