Pensando en ti mi amor me doy cuenta de que vos siempre vivís en una nube de fantasía donde solo vos creas e imaginas lo que vos queres ver y escuchar, una realidad construida por arco iris cielo despejado y sol ardiente todo el día mas noches cálidas, junto a tu príncipe azul que esta para decirte siempre al oído un te amo mi amor y siempre es controlado por tu simple persona, vos sos la protagonista de este cuento tuyo de hadas que solo vos te crees y sin embargo nadie te dice nada.
Mi amo querido de mi alma dijo el príncipe azul no tenes algún problema y la princesa preciosa por supuesto para darle gusto le contesta que no ya que quiere seguir en su mundo ser feliz ella misma sola sin que nadie la moleste no quiere perder gente de su alrededor pero a la vez quiere estar aislada con ella misma.
Un Día el príncipe azul le vuelve a preguntar si pueden charlar de algún tema en serio una vez en toda la relación y ella muy contesta para darle gusto le contesta si mi amor y sigue en su mundo y entonces cuando el príncipe azul le propone ¿no sera tiempo de charlar con el rey y la reina para que te den un poco mas de libertades? y ella dice es tema mio precioso no te metas ; Y el príncipe con enfado se queda callado.
Pasa el Tiempo y el príncipe le vuelve a decir a la princesa mi amor ¿no sera tiempo de charlar sobre algún tema serio? y ella dice no te metas precioso es asunto mio.
El príncipe muy enfadado le dice no no es asunto tuyo solamente es mio porque sos mi pareja y los problemas los tenemos que afrontar juntos no tenes que hacerte cargo sola; Ella muy indiferente no le hace caso y siguen sus vidas el príncipe la va a visitar y se preocupa por ella pero para ella nada le es importante si tiene todo tal como esta.
El príncipe se cansa de ir a visitarla y ya no la va a ver mas y tampoco se preocupa por ella, a la semana le manda una carta a través de un mensajero preguntándole porque no la va a ver mas y diciéndole que lo ama y extraña mucho.
El príncipe le contesta a la princesa con otra carta diciéndole lo siguiente:
Querida princesa yo no paso mas por el simple hecho que te es indiferente que este yo o no no te interesa que te diga que te ame porque solo te importa que te sonría y te diga que si a todo y si de verdad me amases tanto como decís o extrañases vendrías vos a preguntarme estas cosas y te preocuparías por mi y te empeñarías en que nuestro amor sea para siempre y siga adelante pero ya que vivís en tu burbuja inviolable es imposible hacerte bajar a la realidad así que sinceramente se me agoto la paciencia princesa mía hasta siempre chiquilla de cuentos de hadas si algo se de el nuestro es que NO hay final feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario